Novedades para su fiesta Infantil

jueves, 2 febrero, 2017

¿Cuáles son los pasos fundamentales para realizar una FIESTA INFANTIL EN LIMA?

Hola Mamis!! Nosotros somos #SplendiaKids y en nuestros posts semanales les daremos muchos tips (en base a nuestra continua experiencia) para que la fiesta infantil de sus hijitos sea un día INOLVIDABLE!!

  • El lugar

Ya sea en tu casa, un salón o en un club, debes conocer bien las ventajas y desventajas del lugar donde harás la fiesta infantil. De esta forma, la decoración podrá lucirse mejor según el lugar, los invitados podrán estar cómodos y divertirse sin problemas. Puedes hacerlo al aire libre dónde lo óptimo es colocar un toldo ya sea en verano o invierno (el toldo decora súper lindo también, además protege la mesa de buffet de animalitos o el viento) o en todo caso puedes hacerlo dentro de casa.

  • Decoraciones originales

La decoración es súper importante en una fiesta infantil. Se puede hacer basándose en un personaje de dibujos animados que le guste a tu hijo, o sino simplemente decorar en un motivo, por ejemplo: de princesas o también con pompones (lineas abajo podrán ver las fotitos de los tipos de decoraciones). Es importante tener en claro que la decoración en una fiesta infantil es algo divertido y le da color y alegría al cumpleaños.

Debes tener en cuenta que es una fiesta infantil, por lo que la comida debe gustarle principalmente a los pequeños invitados. Elige cosas que le gusten a tu hijo y éstas puedes personalizarlas, como los cua cua, doña pepa, besos de moza, entre otros. Además no puedes olvidarte de los sandwichs son fundamental en una fiesta infantil, en #splendiakids manejamos varias opciones,  por ejemplo los mini sándwichs (pan con pollo es infaltable en una #fiestainfantil) o también un carrito snack de sandwichs (puedes elegir entre: hamburguesa, hot dog o chorizo, son un hit para este verano además de lo practico que son #tipsplendiakids!!)

  • Bebidas

Una de las cosas más importantes en una #fiestainfantil son las bebidas,  más allá de los clásicos refrescos, lo ideal siempre es tener agua, pueden ser botellitas personalizadas con el nombre y la de edad de tu hijito o un bidón grande, el agua es fundamental sobre todo en verano ya que el calor prometo estar intenso y la gaseosa sólo incrementa la sed de todos, otra opción saludable es la chicha morada heladita (infaltable en este verano).

  • La torta

La torta es el elemento central en una #fiestainfantil. Elige una con los ingredientes favoritos de tu hijo (chocolate, vainillas, chocochips, tres leches y más), puede ser una torta clásica o una torre de cupcakes con mini tortita (asi te olvidas de cortar la torta, las cajitas, cucharitas y sólo te encargas de entregar los cupcakes a cada invitado #tipsplendiakids)

  • Las Sorpresas

En las #fiestasinfantiles, las sorpresas son una buena forma de agradecer a los niños que asistieron. En muchos casos se suelen dar bolsitas o conos personalizados con dulces surtidos.

Si quieres hacer algo más particular, puedes optar por bolsitas o mochilitas de tela personalizadas, tomatodos con dulces, polos decorados por los niños durante el cumple o cuadros pintados por ellos mismos!

¿Te han gustado estos tips fundamentales para hacer una fiesta infantil inolvidable? ¿Cómo vas a hacer el próximo cumpleaños de tu hijo?

Decoraciónes tematicas de eventos Infantiles

Fiesta Infantil en Lima – Spiderman – Hombre Araña

Organizacion Fiestas Infantiles - sorpresas

Sorpresas para sus fiestas infantiles – Lima