Ideas para decorar el cuarto de tu hijit@

miércoles, 29 marzo, 2017

¡Hola Mamis! El post de hoy constará de muchas ideas para decorar el cuarto del engreído(a) de casa.

Sabemos que lo fundamental es la comodidad y seguridad de los chicos. Sin embargo, un ambiente cálido también es súper importante para que puedan disfrutar de diferentes colores y texturas en un lugar tan privado e íntimo como lo es su dormitorio. Splendia Kids te trae unas ideas lindas que te servirán de inspiración, cabe resaltar que las fotos son referenciales.

  1. Tonos rosado y blanco: Nos encanta la idea de combinar el rosado y blanco, los muebles de este último color hacen que se vea todo mucho más delicado y pulcro. ¿Vieron el print de fondo? ¡Hace la diferencia!

Decoracion infantil

 

  1. Un cuarto de bebé diferente: Este cuarto está inspirado en colores tales como blanco, rosado, celeste, amarillo, todos en tono súper bajito! La alfombra está linda al igual que la lámpara, los corazones de tela en la cuna es una idea muy original!! Definitivamente uno de nuestros dormitorios favorito.

decoracion infantil

 

  1. Celeste, blanco y gris: En el dormitorio puedes colocar lo que más le gusta a tu hijito (a). La mesita con sillitas en tonos blancos, los cojines de estrella y los banderines son una idea #top.

decoracion infantil

  1. Menta, rosado y más: ¿Tu hijita ya dejó de ser un bebé? ¿Te pido a gritos que se muere por ser una “niña grande”? Mira esta idea para hacer de su cuarto un lugar sumamente divertido, lleno de colores vivos! En Splendia Kids nos encantó la idea del menta, combina con todo! Además, ¿Vieron la lámpara de cono de helado? ¡Es una belleza! Pueden encontrarla en Gift Ideas a un precio increíble, aquí dejamos el link: https://www.facebook.com/decogiftsideas/?ref=ts&fref=ts #datosplendiakids

decoracion infantil dormitorio

¿Qué tal les pareció? El secreto está en los detalles, eso hace que sea más lindo ese espacio tan especial para sus pequeñitos. ¡Hasta el próximo post!