Fiestas Infantiles Saludables, Nutritivas y Frescas en este Verano

martes, 24 enero, 2017

Es verano y el sol cada día está mucho más fuerte, el calor es súper intenso y es por ello que #splendiakids les trae una opción saludable, fresca y deliciosa para esta temporada!

Los bocaditos en las fiestas infantiles son uno de los ítems más importantes, y qué mejor que los mismos sean sanos, saludables, nutritivos y deliciosos! En el post de hoy te traemos muchas ideas para que la fiesta infantil de tu hijito(a) sea un éxito!

  1. Conos con Frutas

Son un éxito!  Rellenos de kiwi, fresas, durazno, uvas, melón y piña. Además los conos están cubiertos de chocolate bitter con maní! Tu fiesta infantil será un éxito con este snack #tipsplendiakids

Comida Fit para fiestas infantiles en lima

Conos de frutas frescas para fiestas infantiles en lima

  1. Brochetas con Frutas

Brochetas con Frutas frescas, fáciles de comer y les encantará tanto a grandes como a chicos, son infaltables en una fiesta infantil de verano.

Brochetas de frutas

Brochetas de frutas frescas para fiestas infantiles Lima

  1. Paletas de Sandia!

La sandia es una de las frutas más frescas para comer en verano, qué mejor que tenerla en tu fiesta infantil y con una linda presentación!! #splendiakidslastieneparati

paletas de sandia

Paletas de sandia para fiestas infantiles lima

 

  1. Sandwichs Saludables

Los sandwichitos son infaltables en un cumpleaños o fiesta infantil, te recomendamos:

Croissant con jamón y queso, Sandwich de Jamón y queso, Capresse, Sandwich de Espinaca, queso crema y tocino. Saludables y deliciosos. #splendiakidslostieneparati

  1. Bebidas

Las bebidas son los más importante y sobre todo si es verano, una chicha heladita no solamente es deliciosa sino que también es muchísimo más saludable que una gaseosa o refresco. El agua es fundamental, #splendiakids puede hacerte unas botellitas de agua personalizadas con la temática de tu fiesta infantil!

Próximamente tendremos muchas más ideas para que tus fiestas infantiles sean un éxito. Pueden seguirnos en nuestro Facebook como #splendiakids.