Celebra el primer añito de tu bebe sin preocupaciones!

viernes, 10 febrero, 2017

¿Eres Mami primeriza? Andas en modo cumple y ¿No sabes por dónde empezar para celebrar el primer añito de tu bebé? Splendia Kids te trae unos consejos que no puedes dejar de leer para celebrar tu fiesta infantil!!

Lo ideal es que pases un día inolvidable junto a tu familia y seres queridos. Sin embargo, también debes seguir ciertas recomendaciones para que la fiesta infantil sea un éxito total!!

  1. Las invitaciones deberán ser entregadas con tres semanas de anticipación para que tus invitados tengan separada la fecha de la fiesta infantil.
  2. El lugar: tu fiesta infantil podrá ser realizada en un club donde seas socia, un centro de esparcimiento o en tu propia casa si es que es algo mucho más familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

3.El show: el show infantil dependerá de los gustos de tu bebé, si bien es cierto, a esta edad aún no se sabe con exactitud qué es lo que les gusta, sin embargo se pueden guiar de sus dibujos animados favoritos y en base a éste realizar la fiesta infantil. Adjuntamos unas fotitos para que conozcan parte del elenco de show infantil Splendia Kids.

 

  1. La decoración: lo ideal es que la decoración vaya en relación al show infantil. La decoración podrá ser del dibujo animado o serie que más les guste, en #splendiakids tenemos todos los personajes disponibles para que tú puedas disfrutar de la fiesta infantil. Aquí te dejamos algunas ideas de decoraciones infantiles más usadas para el primer añito!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. El catering: Debes tener en cuenta que el agua es fundamental, sobre todo si la mayoría de tus invitados son bebés. No te olvides de los adultos! #splendiakids te puede ofrecer gran variedad de bocaditos dulces, salados, personalizados, carritos snacks y más para que tu no tengas que preocuparte de nada!! En #splendiakids te ahorramos el trabajo, es por ello que te traemos una torre de cupcakes más mini tortita para que no tengas que tomarte el tedioso trabajo de cortar la torta y colocarlo en cajitas! Nosotros #splendiakids te ofrecemos cupcakes personalizados para que puedan ser entregados individualmente a tus invitados en el día de la fiesta infantil de tu bebé!

 

  1. Zona de Estimulación Temprana: si tu bebé es fan de la piscina de pelotas, #splendiakids puede ofrecerte una zona especial para los bebés en el día de la fiesta infantil. Esta zona consta de: pisos de gateo, rodillos especiales, juegos de Little tikes, túnel de colores y la infaltable piscina de pelotas. Además #splendiakids considera una persona a cargo de los niños para evitar cualquier tipo de accidente y que los bebés y papis disfruten sin preocuparse de absolutamente nada!

 

 

 

 

 

 

 

  1. Fotografía y filmación: Es súper importante ya que el primer añito de cumpleaños es el más recordado, #splendiakids también puede ayudarte con este servicio, además contamos con un servicio de videoclip especial para que puedas compartir con tus amigos en tus diferentes redes sociales y así todos puedan ver el éxito de tu fiesta infantil.

 

8. Las Sorpresas: Es un modo de agradecerle a tus invitados por su asistencia a la fiesta infantil, #splendiakids te ofrece conos personalizados con la temática de la fiesta infantil, mochilitas de tocuyo, mochilitas de jean con la temática del cumpleaños, tomatodos personalizados, también contamos con mini jars personalizados con la temática de tu fiesta infantil vienen rellenos de gomitas ambrosía, lentejitas o gomitas de osito!!

 

 

 

Si te queda algún tipo de duda o consulta, no dudes en contactarte con nosotros para poder ayudarte en todo lo que sea necesario. ¡Que tengan una lindísima semana!