6 dibujos animados que cuentan con una influencia positiva en los niños

martes, 19 junio, 2018

6 dibujos animados que cuentan con una influencia positiva en los niños

 

  1. Daniel el tigre

El primero en la lista. Un estudio publicado en el Journal of Children and Media encontró que los niños preescolares que ven este programa desarrollan mejores habilidads sociales y emocionales.

  1. Sid, el niño científico.

Este programa impulsa la curiosidad innata de los niños por aprender nuevas cosas.

  1. Los Backyardigans

Un programa que demuestra la nobleza, definitivamente hará despertar la imaginación de tu peque, lo llenará de música y bailes divertidos.

  1. Paw Patroll

Uno de los favoritos de la mayoría de niños, es un dibujo animado súper divertido, lo importante es que crea conciencia en los niños acerca de la importancia del trabajo en equipo y sobre aprender que cada persona tiene un valor que los hace especiales.

  1. Plaza Sésamo

Un clásico por excelencia, impulsa las habilidades de tu peque y el interés por la lectura, además con este programa los niños en etapa preescolar aprenderán acerca de las matemáticas de forma súper divertida.

  1. Jorge el curioso

Este programa introducirá a tu pequeño al mundo de la ciencia, es muy divertido e interesante, los mantendrá cautivados de principio a fin.

Somos Splendia Kids y esperamos que te haya gustado este post, contáctanos para cualquier consulta, informes@splendiaeventos.com o siguenos en nuestra redes sociales, facebook, Instagram, YouTube, Twitter.

Jorge el curioso Dibujo

Jorge el curioso