5 cosas que tienes que realizar para que tu hijo sea un adulto feliz

martes, 12 junio, 2018

5 cosas que tienes que realizar para que tu hijo sea un adulto feliz

  1. Enséñale destrezas sociales

Un estudio demostró que los niños en etapa preescolar que sabían convivir mejor con sus compañeros se convertían en adultos con menos probabilidades de sufrir adicciones.

  1. Mándalos a dormir temprano

Está comprobado que los niños que duermen suficiente tienen menos posibilidades de ser obesos, se mantienen mejor concentrados, gozan de mejores calificaciones y de una vida social mucho mejor.

  1. Deja el estrés fuera de casa

Sabemos que la mayoría de papás están siempre estresados por el trabajo, es importante informarse de que ese estrés puede pasarse a sus hijos y un niño estresado se convertirá en un adulto nervioso e inseguro.

  1. Mantén altas esperanzas

Enséñale a tu hijo a confiar en él mismo, a quererse y aprender a conocer sus virtudes y por qué no a conocer sus defectos para trabajar en ellos. No seas indiferente, conversa siempre con él acerca del futuro y todas las cosas que puede lograr con esfuerzo y dedicación.

  1. Trata de no gritarles (inténtalo)

Los hijos de padres que no gritan tienen un mejor desarrollo neurológico y se convierten en adultos mucho más equilibrados. Hablarles es esencial para el desarrollo de su cerebro.

Somos Splendia Kids y esperamos que te haya gustado este post, contáctanos para cualquier consulta, informes@splendiaeventos.com o siguenos en nuestra redes sociales, facebookInstagramYouTubeTwitter.

Niños felices

Niños felices